09 enero, 2012

Chiste de Monjita

Una monja iba caminando con un grupo de internas por un pasillo, cuando de repente vio un hombre bien formado, desnudo tirado en el suelo. Ella pensó que sus alumnas no debían de ver aquello y decide sacrificar su pudor y castidad sentándose sobre él, tapándolo con su hábito. Al poco rato de estar sentada empieza a decir:

"Ay, San Eloi, esto no lo había sentido hasta hoy.
Ay, San Alejo ... se me está encogiendo hasta el pellejo.
Ay, San Bartolino ... siento que me orino.
Ay, Santa Marta ... esto mide más de una cuarta.
Ay, San Federico ... si vieras como es de rico.
Ay, San Clemente ... esto si está caliente.
Ay, San Iván ... hasta las bolas se me van.
Ay, San Fernando ... siento que me estoy mojando.
Ay, Santo Tomas ... siento que no puedo más.
Ay, San Bernabé ... siento que ya acabé.
Ay, Santa Caruta ... después de esto me vuelvo puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More