26 diciembre, 2011

El Italiano, el Francés y el Español

El Italiano dice:

- Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva
finísimo, luego; hicimos el amor apasionados y la hice gritar
durante 5 minutos seguidos, sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice:

- Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un aceite
especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15
minutos seguidos.

El Español dice:

- Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una mantequilla
especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor
y la hice gritar durante 6 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:

- Seis horas, oye qué bárbaro, cómo hiciste para que gritara durante seis horas
seguidas?

Y el español contesta:

- ¡Me limpié las manos en las cortinas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More