27 diciembre, 2011

El Celular del Negro

Un negro hacía tanto tiempo que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:

- ¿Cuánto cobra mi negra?

- 100

- ¿Quee?... ¿ya salieron lo’biyete de 100?... Ma barato pe’ mi neeeegra...

- Buee: 50

- ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada más.

- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit.

- Tonce 12 y el celular, dice el negrito.

La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:

- Bue, dale….

El negro se enfiesta, saca su herramienta y ajusticia a la negra hasta hacerla aullar.

Cuando el negrito termina, le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..

- Oye negro: ¿y el celular?

- Apunte mi negra: 99-306-47-72

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More